Celebrando las raíces, plantando futuro

 In home, Novedades

Se inauguró en LeDor VaDor el proyecto Shoresh, una serie de acciones para sembrar conciencia y responsabilidad ambiental y contribuir al desarrollo sustentable de nuestro planeta.

En esta primera iniciativa, junto al Keren Kayemet LeIsrael, fueron plantados árboles frutales en el espacio jardín del Hogar, con participación de autoridades de ambas instituciones y residentes quienes se mostraron felices de ser parte una Institución con principios ecológicos.

Aunados y comprometidos en mejorar el mundo, hoy sembramos plantas, sembramos raíces y fundamentalmente, valores para las generaciones venideras.

“Shoresh es el reflejo de nuestra identidad y los valores que se transmiten generación a generación, son lazos que perduran y construyen Comunidad” dijo Aldo Dinenzon, Presidente de LeDor VaDor.

Por su parte, Hernán Hilú, Presidente de KKL Argentina comentó que: “es muy importante para nosotros inaugurar espacios verdes dentro de cada institución comunitaria, simbolizan la unión entre Argentina e Israel a través del tiempo.”

El acto contó además con la presencia del Director General de Ledor Vador, Sergio Kuchevasky y dirigentes de las entidades socio fundadoras del Hogar. En representación de AMIA, el Presidente, Ariel Elbaum y Guillermo Borger; y en representación de Fundación Tzedaká, el Presidente, Javier Suez y el Director Ejecutivo, Enrique Burbinski.

Últimas novedades

Escribí aquí lo que estás buscando y apretá enter

×