FORMACIÓN

Encontrá todas las actividades de Formación en el nuevo sitio del Área Académica

La capacitación y actualización permanente de profesionales del cuidado es uno de los ejes que promueve LeDor VaDor para continuar fortaleciendo el desarrollo de programas y servicios integrales de apoyo a las personas mayores y sus familias.

Además, LeDor VaDor mantiene convenios de cooperación con organizaciones e instituciones académicas de prestigio para la realización de actividades de formación y actualización profesional en diversas disciplinas.

Con más de 15 años contribuyendo a la formación de profesionales en el campo gerontológico, en el 2022, a través de la Fundación Azikna, creamos el Área Académica LeDor VaDor.

El Área Académica de LeDor VaDor desarrolla actividades de formación, actualización y capacitación para profesionales de la salud y la gerontología en pos de brindar mayores herramientas para el abordaje integral de las personas mayores. Así como también promueve la divulgación y reflexión de distintos temas relevantes para el envejecimiento y la Sociedad.

Encontrá todas las novedades y actividades en el nuevo sitio web areaacademicaledor.org.ar

Diversidad e Inclusión

El Hogar LeDor VaDor y DAIA invitan a la actividad "Discriminación a personas mayores. Desarmando prejuicios", una charla para sensibilizarnos acerca de las prácticas discriminatorias dirigidas a [...]

Escribí aquí lo que estás buscando y apretá enter

×