Honrando nuestras raíces

 In home, Novedades

Junto a las autoridades del JDC, realizamos un sentido homenaje a Howard Schultz Z”L, un hombre solidario, comprometido con las instituciones judías y muy cercano a la comunidad argentina y su desarrollo.

Tanto Howard como toda la familia Schultz contribuyeron para concretar el proyecto de fundar en 2007 LeDor VaDor, así como ayudaron a financiar el programa BabyHelp del JDC que funcionó en nuestro Hogar. Años antes también participaron activamente para apoyar a diversas instituciones comunitarias durante la crisis argentina de 2001-2002.

El acto de homenaje contó con la presencia del Director del JDC para América Latina y el Caribe, Sergio Widder, el dirigente comunitario y uno de los fundadores del LeDor VaDor, Alejandro Kladniew -hoy integrante del Consejo de Administración- el Secretario General, Víctor Kiperman, el Pro-Tesorero, Luis Dubiski y el Director General de la institución, Sergio Kuchevasky, además de miembros de ambos organismos y el acompañamiento de un grupo de residentes del Hogar.

Como cierre del encuentro, se realizó el plantado de un árbol en su memoria en el jardín de LeDor VaDor, que recordará la trayectoria de Howard y su huella indeleble en las raíces de este espacio que albergó, hasta el momento, a más de 3000 personas mayores de la comunidad judía.

Últimas novedades

Escribí aquí lo que estás buscando y apretá enter

×