Multiplicar la luz y celebrar nuestras raíces

 In home, Novedades

LeDor VaDor celebra la fiesta de las luminarias sembrando vida y valores, en el marco del Proyecto Shoresh (raíz), una iniciativa desarrollada junto al Keren Kayemet LeIsrael para cuidar el medio ambiente y promover un mundo más sustentable para las generaciones futuras.

En una emotiva actividad conjunta, nuestros residentes plantaron árboles frutales en distintos sectores de la institución sembrando el compromiso de construir un Hogar más verde, y compartieron el encendido de la segunda vela de Januca. El encuentro se cerró con una verdadera fiesta musical a cargo de la cantante Julieta Fur y el grupo de rikudim Mahapeja, de la escuela Scholem Aleijem.

El Proyecto Shoresh se propone celebrar el valor de la vida y la familia, y de la familia ampliada que representa nuestra comunidad, ya que las raíces son un legado que se traspasa de generación en generación, un fuego que se mantiene vivo, como la luz de Januca.

En la misma línea, autoridades y representantes de la Comunidad Dor Jadash participaron del encendido de la cuarta vela de Januca y plantaron un árbol en LeDor VaDor, siendo una de la primera de las instituciones comunitarias que acompaña la construcción de un Hogar más sustentable. Con presencia de chicos de Talmud Torá, que se sumaron en este proyecto que atraviesa a las generaciones.

Últimas novedades

Escribí aquí lo que estás buscando y apretá enter

×