Pesaj Musical

 In home, Novedades

En una fiesta musical colmada de alegría y emoción nos preparamos para iniciar Pesaj celebrando en Comunidad junto a la gran familia de LeDor VaDor: residentes, familiares y amigos, voluntarios y colaboradores del Hogar.

Luego de las palabras de bienvenida del Director Sergio Kuchevasky, la apertura del festejo estuvo a cargo del Coro de LeDor VaDor que, bajo la dirección de Nancy Sitkinas, entonó la canción de “La papa” y el tradicional “Eveinu shalom aleijem”.

“Quiero cantarle a la vida, quiero brindar mi alegría… “, así rezaba la canción que luego dió inicio a la presentación de los músicos Diego Rochinas, Ariel Liberczuk y Javier Schvindlerman. Con toda su energía y abrazados al únisono compartimos las canciones más significativas de Pesaj.

El festejo incluyó además el brindis, con las sentidas palabras de Violeta Amiel, de 100 años, Haydée Toronchik de 90 años, residentes del Hogar, junto a las de Mónica Cohen, hija de la residente Raquel Babor. También, se sumaron el voluntario Ángel Uszerowicz, Pablo Apkiewicz, Luis Dubiski y Fernando Michanie del Consejo de Administración y Jorge Stein, miembro del staff profesional. Cada uno de ellos, alzó una copa para brindar por la continuidad de la vida, la libertad, el amor que nos impulsa y la transmisión de los valores generación a generación.

La gran familia de LeDor VaDor reunida celebrando en libertad y con el corazón ensanchado de emoción. ¡Jag Sameaj!

Últimas novedades

Escribí aquí lo que estás buscando y apretá enter

×