Una fiesta a puro corazón
En el Día del Voluntariado, el 5 de diciembre se llevó a cabo la Cena Anual del Equipo de Voluntarios de LeDor VaDor, una celebración llena de alegría y color para homenajear a quienes se brindan día a día con el corazón y ponen en acción su corazón solidario.
El Brindis fue una oportunidad para encontrarse y reconocer la destacada tarea que realizan los más de 100 voluntarios del Hogar, coordinando actividades y talleres, asistiendo en la organización de diversas tareas, y acompañando a quienes más lo necesitan.
La alegría reinó de la mano de la Partysani Klezmer Band. Hubo sorteos, regalos y emotivas palabras a cargo de autoridades, residentes y voluntarios. La cena contó con la presencia del Presidente del Hogar, Aldo Dinenzon, y miembros del Consejo de Administración Luis Dubiski y Pablo Apkiewicz, miembros del Consejo de Administración. Entre los agasajados estuvieron presentes también los residentes voluntarios, que viven en LeDor VaDor y Bait, y colaboran permanentemente en las actividades del Hogar.