Por abrir caminos que dejan huella, ¡gracias!
Nuestros queridos Voluntarios disfrutaron de una hermosa fiesta de cierre de año, en agradecimiento a su invaluable rol. Por el tiempo, la dedicación, el compromiso y el corazón puestos en acción desinteresadamente.
La fiesta inició con palabras de presentación de la Coordinadora del Área, Cynthia Gurfinkel y un cálido discurso del Presidente de LeDor VaDor, Alejandro Kladniew, en el que destacó la labor de los Voluntarios como el Idishkait, el “alma judía” de la institución.
“Este es un edificio cinco estrellas porque ustedes son parte. Le dan sentido y valores comunitarios a esta casa, para que sea un verdadero hogar. ¡Gracias, gracias! Esa palabra es la más justa para su invalorable tarea”, resaltó.
Luego, el Mago cómico Hernic dio pie a las risas con su humor y astucia desopilante. Música, sorteos y brindis para cerrar esta fiesta en la que reinó la alegría, la emoción y la satisfacción por la misión cumplida.
Más de 90 voluntarios acompañan a nuestros mayores, coordinando talleres, compartiendo encuentros, cuidando el ropero comunitario, realizando tareas administrativas, cantando, bailando, entre otras tantas acciones.
¡Gracias por hacerlo posible!