Regina Glazer y su debut musical a los 92 años

 In home, Novedades

A los 92 años, la pianista Regina Glazer debuta con su tema “Luz de amor”, una canción que escribió cuando tenía 15 y que cuenta con la participación de la cantante @MarinaWil

Un proyecto que une generaciones, historias de vida y amor por la música.

Amigas de la música

Regina y Marina se conocieron en una actividad musical en LeDor VaDor. Luego de un concierto de Marina y fascinada por su voz, Regina no dudó en acercarse y contactarla. Conversaron largo rato, hablaron de gustos musicales, de los recorridos de cada una y fue naciendo una amistad.

“Cuando Regina me contó la historia y me mostró la canción, no lo dudé ni un segundo”, cuenta emocionada Marina.

Luego de algunos ensayos, “Luz de amor” se grabó en estudio y será presentada, 77 años después de su composición, con Regina Glazer y el acompañamiento de Marina Wil, un proyecto posible gracias al apoyo de la Fundación para el Desarrollo de Talentos y el equipo de LeDor VaDor.

La música tiene la asombrosa capacidad de transformar la vida, de unir emociones, generaciones, vivencias. A veces, se convierte en una especie de máquina del tiempo que nos transporta a otras épocas y lugares; otras, nos impulsa llevándonos a superar nuestros propios límites.

La historia de una canción

En 1946, Regina era una adolescente enamorada que estaba comenzando un noviazgo con su vecino Adolfo, aunque los padres de ella no aprobaban la relación.

Desafiando la oposición familiar y, para asegurarse de que su amado escuchara su mensaje de amor, Regina compuso la canción y la grabó en un disco de pasta.

“Lo ponía junto a la ventana para que él pudiera escucharla al pasar. Lo pasaba tantas veces que mis padres no lo podían creer”, relata Regina. El amor fue creciendo, los padres lo fueron aceptando, el vínculo entre ambos creció y formaron una familia juntos. Aquella canción de la adolescencia acompañaría la intimidad del matrimonio a lo largo de 67 años.

“Luz de Amor” es un regalo emocional y atemporal que nos recuerda la importancia de la música como un puente entre generaciones y como un testigo fiel de los momentos más significativos de nuestras vidas.

El debut discográfico de Regina Glazer es la prueba de que nunca es tarde para perseguir nuestros sueños y de que la música tiene el poder de mantener viva la magia de una historia durante décadas.

Mirá el video clip:

Mirá el making of:

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

×