Somos ZONA DE CUIDADO
En línea con el desarrollo de los acontecimientos, acorde a la información y el estado de alerta a nivel nacional e internacional, LeDor VaDor extrema las medidas de prevención y cuidado de sus Residentes.
Los mayores de 60 años constituyen la población más vulnerable frente a este virus.
En los últimos 14 días hemos:
- Enviado información preventiva y aumentamos el control en los ingresos, así como en el desenvolvimiento de las actividades cotidianas por parte del personal.
- Incorporamos un protocolo de limpieza reforzado en todos los sectores de la institución.
- Suspendimos la celebración de Purim, cumpleaños y la cena de Pesaj, y reprogramamos todo tipo de propuestas que implican agrupamiento de gente.
- Pospusimos actividades de formación programadas, como las rotaciones de alumnos universitarios y el inicio de una nueva edición de la Escuela Judía de Voluntariado especializada en Gerontología.
- Acondicionamos habitaciones especiales con equipamiento para el personal a fin de poder ubicar a residentes que se presentaran con síntomas respiratorios.
- Elaboramos un protocolo de funcionamiento sanitario adaptado a las características de nuestra población y un sistema de alerta para evaluar cada caso.
- Rediseñamos un sistema interno de circulación para aumentar el nivel de control, e incorporamos una Declaración Jurada epidemiológica para hacer firmar a quienes deban ingresar de manera eventual a la institución (médicos, laboratorios, cuidadores, etc.).
- Incorporaremos una cámara de control de temperatura por la que deberá pasar el 100% de las personas que ingresan a la institución.
Ledor Vador continúa brindando todos sus servicios asistenciales de manera continua a sus Residentes. Asimismo, el equipo profesional está atento a las necesidades de los residentes para ayudar a minimizar algún efecto que estas medidas pudieran implicar.
Recommended Posts